miércoles, 22 de junio de 2011

AMores QuimiCOs

No tienes ni puta idea de como soy, amor químico entre tu y yo sólo es lo que hay. Cuando te pones tan pedo te conviertes en otra tia, muy diferente, te colocas encima de mis rodillas y ya sabes comienzas a besarme como una loca. Se que es fácil que me la pongas dura, pero Dan, somos incompatibles. Muchas raves ya han pasado por nuestras piernas, y por nuestras bocas, unas dimensiones chungas , y una atmósfera de gente que va con su pedo majo acariciándose y magreándose ahí en el corazón del festín. Pues si, amor químico entre tu y yo existe, pero no quiero que llegues a más, por que no nos soportamos, además no me quiero sentir un gilipollas diciendo tonterías de amor y cosas de esas que se dicen los enamorados, y que si las hadas, los duendes, la luna y las estrellas, a mi el rollo ese no va conmigo, vete olvidando de besos tiernos. entre tu y yo sólo hay química blanca, la velvet y pink floyd. Ese tal Welsh nos coloca siempre con sus palabras pero yo realmente me coloco cuando te pones encima de mis piernas y no dejas titere con cabeza Dan. Solo se que nos vamos a pegar una sesión de música en la terraza, he comprado ron y limón, tu traete el resto, pero no me vengas con lo de siempre, ese rollo barato de amor de segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario