lunes, 4 de julio de 2011

El paquete de María

(Viajaba en el último asiento del cercanías) leía a Galeano y sonreía, auriculares puestos. Se bajaba en Méndez Álvaro y cerraba el libro, y yo miraba hacia el otro lado. En mi mp3 sonaba Wave de Jobim, y mi boca sabía a manzana verde, la última que había tomado antes de subirme al tren.

Siempre viajaba en el mismo asiento, del mismo vagón, pero no siempre llevaba el mismo libro, y se que su movil sonó, y salía una canción de Coldplay.
Un día me senté junto a ella, observé todos sus movimientos, pero esta vez fui yo, que cuando me fui dejé en mi asiento un pequeño paquete para ella, y ¿sábes lo que era?...

1 comentario:

  1. Era un cd de Coldplay, y un poema pequeño dedicado a ella

    tu tierna sonrisa
    me lleva de viaje intenso
    he de encontrar tu jardín
    aquel, que escasea en mis labios.

    no nos volvimos a ver más.

    ResponderEliminar