domingo, 5 de febrero de 2012

terapias...


No quiero hablar de ello.

¿por qué Saúl? Cuéntamelo

Eramos jóvenes, nos pasábamos las noches en garitos consumiendo copas tiradas de precio.  Una noche se nos fue de la mano, llego Margarita y.... ya sabes, nos dijo que fueramos a una rave a la sierra.

¿Quién es Margarita?

Margarita es la chica con la que Marco estuvo saliendo, llevaba unos cinco meses con ella. Se conocían desde el colegio. Siempre recordaré cuando ella me dijo que estaba enamorada de él. Se que para mi fue una mierda, porque a mi me gustaba desde pequeño. Solíamos ir al parque a contarnos nuestras cosillas.
Bueno lo que te iba diciendo, fuimos a la rave. Marco llevó éxtasis, allí unos cuantos estábamos bailando techno. Pasaba de probar esas mierdas, aunque ya había tenido suaves contactos con ellas. Marco metió en la boca de Margarita una pastilla, y comenzaron a bailar cada vez más juntos. Apareció Sandra con su amiga Eva. Marco se quedó mirando a Eva, mientras Margarita besaba cada vez con más frenesí la boca y el cuello de éste. Eso es todo.

No me lo creo, sigue contándome, tenemos que saber lo que pasó después, sino, no te puedo ayudar a mejorar.

Lo se. Eva estaba muy puesta, no me lo dijo, pero ya la estaba viendo, estaba viendo que al final e acabaría liando con Marco, por que la piel es débil, y eso de que dos tías pudieran estar a la vez con él, le daba mucho morbo. Eva con su cigarro encendido, no se lo pensó dos veces, habló con él.
" o ella, o yo" susurró Eva al oído de Marco.

Espera un momento, Marco tenía algo con Eva.

Si, se la estaba follando durante un par de meses. Llevaba cinco meses con Margarita, y dos meses liándose de continuo con Margarita. Yo lo sabía pero no me podía meter. Me jodía y me reventaba que el cerdo de Marco estuviera haciendo esto. Era un verdadero cabrón, Margarita no se merecía esto, y la culpa solo la tenía él. Aquella noche Marco dejó a Margarita, la estaba engañando y se sinceró. Fue una locura, Marco vino riéndose mientras estaba liándose con Eva, delante de ella. Se fueron los dos a su coche. Marco se había tomado tres pastillas, y estaba aún más excitado y a la vez más nervioso. Fui a hablar con él, y le dije que la había cagado, y va, y me da una hostia en la cara.
"Eres un gilipollas Saúl, Ni Eva, ni Margarita, ni Sandra, quieren follar contigo, eres un inútil, no sabes lo que siempre Margarita me decía de ti, mejor que no lo sepas, parece mentira, tu defendiéndola siempre y ella te utilizaba, y lo seguirá haciendo si no la mandas a tomar por culo antes de que lo vuelva a hacer. Seguro que esta noche se enrolla contigo, por que es así, pero no siente nada por ti"
No sabía si creérmelo o no, pero así paso Margarita vino a mi, y me pidió que la besara, no lo hice. "Estas borracha, te acaba de dejar Marco, y me lo ha contado todo." La dejé escribiendo unas movidas en su diario, que siempre llevaba. Margarita se bebió una botella de whisky de varios tragos, había perdido el conocimiento y llamamos a la ambulancia. Estaba acojonado era la primera vez que tenía una situación así.

Ves se me saltan las lágrimas, no tenía que haberlo contado.

Saúl, eres fuerte, pero tienes tu sensibilidad como todos.

En el hospital ya no estaba ni Marco, ni Eva, no había rastro de nadie de la fiesta. Sólo estaba yo. Los padres de Margarita estaban en camino, y cuando llegaron estaba con los brazos en las rodillas y llorando.
Los médicos la salvaron en el último momento. Cuando ya estaba todo bien en el hospital y en calma, me fui. Su padre me miró con cara de pocos amigos, en cambio su madre, fue la única en preguntarme que había pasado. La madre me dio aquella nota, del diario.

"Saúl, Marco nunca mereció tu amistad. Estuvo meses humillándote y convenciéndome de ello, para él lo único que eras, era el colega con el que salías cuando no tenía novia ni nada, tu siempre estabas ahí. Hasta esta noche estabas ahí"

Es algo parecido a lo que te dijo Marco ¿no?

Si, era prácticamente lo mismo. Abandoné Madrid y me fui a Granada, con mi padre, una temporada. Mi madre sabía que lo necesitaba. Y ahora estoy aquí contándole todo esto.

Saúl,y de Margarita no sabes nada.

Ella se fue, sus padres se fueron a vivir fuera. Marco en cambio se quedó, pero ya no volví a salir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario