domingo, 10 de julio de 2011

1ªparte After

No sé como llegó a ocurrir, pero ahí estaba yo, sumergido en aquel mar de fiesta. Sólo recuerdo que empecé la fiesta con un colega, y que a éste le había perdido en el garito. Consumí algoo y acabé perdido en otro lugar.

7:00 DE LA MAÑANA, MADRID, UN SOLAZO. EN UNA CASA POR PUERTA DEL ÁNGEL

Nano- es mejor que salgamos a la terraza
Diego- joder no se yo si es mejor, con el calor que hace.
Nano- quién va a pillar.
Marco- vamos Xavi y yo, quedamos con un colega.
Xabi- hagamos colecta, vamos diez pavos por cabeza.

Todos habían puesto pasta.
Dani- toma diez mios, por cierto que hago aquí, no os conozco de nada.
Nano- tu amigo se lió con mi amiga, y acabaste con nosotros.
Dani- Perdonad, llevo un pedo que ni me acuerdo.
Marco- te refresco la memoria, Ana mi amiga estaba ahi con tu colega, y empezamos a hablar por una canción que Luna estaba pinchando de Tane Impala, y ahi estuvimos como una media hora hablando y te quedaste ahí con nosotros.
Dani- oye, Nano, te llamas no?
Nano- me llamo David, realmente.
Dani- Tu casa es cojonuda, vaya vistas al Palacio Real.
Nano- ya te digo, está muy bien, si tuviera una piscinita ya sería la ostia.
Dani- Tienes un equipo para pinchar.
Luna- yo me voy a poner aqui a poner un poco de musica.
Dani- me pareció bien que pusieras Tane Impala.
Luna- veo que te ha gustado, pues ponte conmigo a pinchar, tengo aquí los vinilos, pero es muy psicodélico, de los sesenta.
Dani- me gustan los Seeds, Sonics y Jefferson Airplane.
Luna- Tu disfruta.

Xabi y Marco habían llegado con la mercancía y ya se dividía entre los doce que estabamos allí esperando como buitres a sus presas moribundas.

Luna seguía pinchando música y Dani envuelto de una felicidad, empastillado y colocado de ron, seguía bailando feliz en el ambiente.
Luna- te gusta mucho la psicodelia por lo que veo.
Dani- coño tienes in the year 2525. Yo lo tenía con Visage.
Luna- es mejor el original.
Dani- Voy a la terraza, dejaré que me sorprendas.

Repartidas las rayas, esnifadas por el resto de personas, Luna puso la suya sobre la mesa de mezclas mientras sonaba White Rabbit de Jefferson Airplane.


8:00 DELA MAÑANA, EMPIEZAN LOS PRIMEROS ABANDONOS MIENTRAS EL ROCK PSICODELICO DEJA PASO A LA ELECTRÓNICA, Y A UNA FIESTA MAS ENTRETENIDA EN LA TERRAZA. UN CUBO LLENO DE SANGRÍA COMPRADA EN LOS CHINOS JUNTO CON MEDIO LITRO DE VODKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario