sábado, 30 de julio de 2011

Oceano de sexo

Antonioni,cine de verano
mi mano bordea tus pechos
mientras vemos Blow Up.
tu braga por las rodillas
y mi otra mano acariciando
lo prohibido.
tu lengua en mi boca
besos condenados a estar
en la cárcel del sexo.
Nos tocamos y acariciamos
aún más, mucho más,
y tu mano erecciona
mi suave y jovial instrumento.
endurecido después de un vaivén
con la izquierda.
la primera vocal del abecedario
sale por mi boca, A, a, a, ahhhh.
tus dedos se juntan con los mios,
nos juntamos, "Sigue" me transmites
con la lengua fuera de mi boca.
seguimos de baile, y ahora más placer
suena el somier, ha terminado Blow Up
ante la luna, jadeas, lo sientes,
el orgasmo llega desde el centro de tu cuerpo
hasta tu boca.
seguimos con las sacudidas como decía Bukowski
quiero parar el tiempo, pero tu movimiento
hace que rápido me corra ante tus pezones
que saben a la sal mas rica de este oceano de sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario